Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Como comprar en los locales?
- Las ventas en los locales son a todo público y tienen un mínimo de 4 prendas surtidas. Tenemos dos locales ubicados en el barrio de Flores: Av. Avellaneda 2917 - 3105. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 a 17.30hs y Sábados de 9 a 13.30hs

¿Como comprar por el Shop Online?
- Las ventas son únicamente por mayor y tienen un mínimo de $2500.- exclusivamente para destinatarios con numero de CUIT (puede ser Monotributo o Responsable Inscripto)
- Los artículos se envían en talles y colores surtidos dependiendo del stock disponible.
- Si sos cliente nuevo, para dar inicio al procesamiento de los pedidos, se requiere una seña del 50% de su valor total.
- Los precios son finales, con IVA incluido.
- Tenemos 3 opciones de pago: Deposito o transferencia bancaria; o MercadoPago. En cualquiera de los casos, es necesario informal vía email a [email protected] o telefónicamente en que banco lo hicieron y el importe del mismo.
- Una vez recibido el pedido, un representante de ventas se comunicará con vos para acordar los detalles de la transferencia y el modo de envío.

¿Hacen envíos?
Hacemos envíos a todo el país. (Exceptuando Cap. Fed. y GBA) El costo del envío corre por cuenta del cliente al retirar o recibir la mercadería, dependiendo del transporte elegido.

¿Que otras formas para comprar hay?
Podes hacer un pedido a nuestro mail: [email protected] especificando numero de articulo, una breve descripción, cantidad y precio o escribirnos a nuestro Whatsapp: 11-6832-1676 o 11-3242-4615